La Guardia Civil ha detenido a dos hombres y una mujer tras sorprenderles con más de medio kilo de marihuana escondido en el vehículo con el que circulaban por la autovía A-92, a la altura del municipio de Chirivel (Almería).
La actuación, que se saldó con el arresto de J.M.C.L. y S.F.F., vecinos de San Vicente del Raspeig (Alicante) y de J.R.L., residente en Cádiz, tuvo lugar durante un control de tráfico desarrollado el pasado día 14, según ha informado la Comandancia.
Los agentes dieron el alto al turismo y percibieron un fuerte olor a marihuana, por lo que preguntaron directamente a los ocupantes si portaban alguna sustancia estupefaciente.
Tras esto, el conductor hizo entrega de dos bolsas de plástico ocultas bajo el asiento del copiloto que contenían 570 gramos de marihuana y aseguró a la Guardía Civil que la droga era propiedad de J.R.L., "quien estaba malo de los nervios".
J.M.C.L. y S.F.F., de 39 y 36 años, cuentan con antecedentes y detenciones anteriores por la comisión de delitos contra la salud pública. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Único de Vélez Rubio (Almería), junto con los detenidos.