El encuentro del domingo (17.00 horas) en el Nuevo Mirador entre el Algeciras y el Almería B se contempla desde la entidad algecireña como el momento de dar el golpe definitivo a la permanencia y terminar de paso con una mala racha de cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria.
La entidad albirroja ha fijado los precios habituales para el choque ante el filial almeriense, ante el que espera alcanzar los 40 puntos y llegar con menos presión al encuentro, fuera de casa, ante el Córdoba B, para llegar con la salvación atada al Clásico ante la Balona.
El club ha hecho un llamamiento a través de su web con este mensaje:
"Es la hora de dar el último empujón en esta recta final de la temporada, es por ello que queremos certificar la permanencia en la Segunda División B, siempre fuiste pilar fundamental en los éxitos del club y no iba ser menos ahora, donde queremos lograr el objetivo de la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español".
"Es el momento, es tu momento. La última palabra es tuya. #LaPermanenciaLaFirmasTu #TodosAlNuevoMirador".
"Te esperamos, algecirista".
Vuelta al trabajo
La primera plantilla volverá el miércoles al trabajo tras realizar en la matinal del lunes la sesión de recuperación tras el partido en Melilla y tras disfrutar del día de descanso habitual.
Los pupilos de Manolo Sanlúcar volverán con los cinco sentidos puestos en derrotar al filial de la UD Almería este domingo en el Nuevo Mirador y poder así dar un paso de gigantes hacia el objetivo de la permanencia en la Segunda División B.
Maiquez y Antonio Merino volverán a estar disponibles para el técnico algecirista tras perderse el último encuentro por sanción, el que no podrá estar será Borja Romero que complicará ciclo de amonestaciones.
Por su parte Javi Chico sigue su proceso de recuperación evolucionando notablemente y Ryan Harper sigue mejorando tras ser intervenido quirúrgicamente el pasado Jueves de menisco.