San Fernando

El isleño Alo Marín no tiene piedad de su ex-equipo

El DKV San Fernando cayó en Morón por 70-60 con una gran actuación del isleño.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El duelo en imágenes. -

La figura de Alo Marín emergió en el Aceitunas Fragata Morón para darle la victoria a los suyos por 70-60 frente al DKV San Fernando, equipo que en el que Alo se forjó desde pequeño hasta su fichaje por el conjunto sevillano.

El partido comenzó con los dos equipos muy desacertados, donde las defensas dominaban a los ataques. A los cinco minutos de juego el marcador presentaba un exiguo 4-2. El conjunto local, gracias a los tiros libres, consigue adquirir una renta de 5 puntos, pero una pequeña reacción del DKV en los dos últimos minutos, incluido un triple de Víctor López en los últimos instantes, reducen la diferencia a un solo punto al finalizar el cuarto (14-13).

Los primeros cinco minutos del segundo cuarto, fueron de dominio isleño, consiguiendo seis puntos de ventaja (16-22), pero los visitantes se atascan en ataque y el equipo de Morón le da la vuelta al marcador y se marcha al descanso con cuatro puntos de ventaja (31-27).

El tercer cuarto resultó clave, el juego interior de Morón dominó en la zona, donde el DKV no anotaba con facilidad. Morón era superior en el rebote tanto defensivo, que propiciaba rápidos contraataques como en el rebote ofensivo consiguiendo segundas y terceras opciones. El jugador formado en el Cimbis, Alo Marín, con 10 puntos en el cuarto, lideraba la anotación de su equipo y endosaba al DKV la máxima diferencia en el encuentro, 18 puntos (53-35). El conjunto isleño, gracias a defensas zonales, consigue frenar la avalancha ofensiva y finaliza el tercer cuarto con 55-42.

El DKV, en el último cuarto mantiene la zona y esto le permite recortar algo las diferencias, pero en ningún momento pudo bajar de los diez puntos con los que finalizó el encuentro. Destacar una vez más y por segundo partido consecutivo, que en el conjunto isleño jugaron sus 12 jugadores anotando todos ellos.

En la próxima jornada, el DKV recibirá a Plasencia, segundo clasificado, un rival al que el DKV plantó cara en su visita a tierras extremeñas y donde intentará hacer lo mismo en su pista el sábado a las 20:00 en el Pabellón del Parque.

FICHA TÉCNICA: Aceitunas Fragata Morón, 70 DKV San Fernando, 60

Aceitunas Fragata Morón: Rufián (8), Morales (14), Sow, Ankatche (11), Moreno –cinco inicial-, Herrera, Martínez (9), García (6), Cabral (9), Marín (12), Gándara y Orlov (1).

DKV San Fernando: Carly Amor (4), Jose Muñoz (4), Diego Gallardo (6), Josu Remesal (4),
Simón Ruíz (4) –quinteto inicial-, Justo Pelayo (1), Jesús Ponce (2), Alex Gómez (2), Fernando Urtado (4), Javi Casermeiro (11), Fran Martínez (7) y Víctor López (11).

Parciales: Primer cuarto (14-13); Descanso (31-27); Tercer cuarto (55-42); Final (70-60)

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada del grupo D de Liga EBA disputado el pasado
domingo en el pabellón Alameda de Morón de la Frontera.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN