Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Lucas Alcaraz: \"Necesitamos ganar independientemente de lo que hagan los rivales\"

\"Estamos probando opciones para el once titular y para el desarrollo del partido. Tenemos que manejar posibilidades para el principio y para después\", ha comentado Alcaraz sobre las diferentes pruebas de jugadores realizadas en el entrenamiento

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • ALCARAZ -

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que su equipo necesita ganar el próximo domingo al Málaga "independientemente de lo que hagan los rivales" y que espera "una buena reacción del equipo", tras el "golpe anímico" que supuso perder el pasado lunes ante el Levante (0-2).

Alcaraz ha avanzado hoy en rueda de prensa que el centrocampista José Luis García 'Recio' "no va a jugar" porque lo impide una cláusula en el contrato de cesión del Málaga al Granada.

Además, ha precisado que su sustituto, el ghanés Mohammed Fatau, "ha tenido un nivel bastante aceptable cuando ha jugado" y que el central portugués Tiago Ilori, recién salido de una lesión muscular, tiene opciones de ser titular frente a los malaguistas en La Rosaleda.

"Estamos probando opciones para el once titular y para el desarrollo del partido. Tenemos que manejar posibilidades para el principio y para después", ha comentado Alcaraz sobre las diferentes pruebas de jugadores realizadas en el entrenamiento de hoy.

El técnico del Granada, que es decimotercero con 34 puntos, a tres de la zona de descenso, ha subrayado que "ojalá" hubieran ganado al Levante, si bien en ese caso tampoco hubieran "llegado al objetivo", y ha incidido en que ahora necesitan "ganar al Málaga independientemente de lo que hagan los rivales".

Ha pedido a los suyos que acudan a La Rosaleda "pensando en que no quedan siete partidos, sino en que solo queda uno", y ha reconocido que caer ante el Levante fue "un golpe anímico que fastidia y duele", aunque cree que "no va a mermar" porque espera "una buena reacción del equipo".

Sobre el choque ante el Málaga, ha dicho que "los puntos son trascendentes para los dos equipos" y que será un encuentro "bonito", que "motiva e ilusiona jugar", porque "se disputa en un campo donde la gente aprieta, habrá colorido, se enfrentan dos ciudades cercanas y es un choque con tradición".

"El Málaga ha variado bastante su plantilla respecto a la primera vuelta, pero respetando al rival al máximo nos tenemos que centrar en nosotros", ha recalcado Alcaraz, quien ha comentado sobre la concentración que su equipo inicia esta tarde en Marbella que solo piensa "en Málaga" y que le da igual quedarse en Granada que irse a Marbella.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN