San Fernando

Y van siete. El baile de San Vito

El próximo andalucista que llegue a la Corporación será el séptimo de la lista. Y sólo sacaron tres concejales en 2011.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Partido Andalucista consiguió tres concejales en las elecciones de 2011 y el próximo que reciba el acta de concejal, que salvo sorpresa será el veterano Manuel Gómez Piñero, concurrió a los comicios municipales pasados con el número 7. Explicado, para que entre el número 7 tuvo que dimitir el número 2, Manuel Prado, renunciar la número 5, Rosario Álvarez Alías y dimitir la número 3, María Jesús Ortega, que ha sido el último movimiento en la Corporación municipal.

La dimisión de Ortega se produce por motivos estrictamente laborales y personales, según la nota de prensa oficial. No se habla de los presuntos roces, supuestas presiones, personalismos de algunos o celos por la cercanía con otra bancada de la Corporación. Cercanía porque junto a Ortega se sentaba Africa Cuevas, del Partido Popular.

María Jesús Ortega ha agradecido al Partido Andalucista el haberle permitido trabajar por su ciudad y especialmente al ex alcalde Manuel de Bernardo. Y ha agradecido las atenciones al actual alcalde, José Loaiza.

El nuevo cambio es el séptimo cambio en la Corporación municipal. A saber. Manuel Prado, del PA, que fue el primero. Josela Maturana, del PSOE, segundo. Fernando López Gil, del PSOE, tercero. Marta Bricco, del PSOE, cuarto. Manuel de Bernardo, del PA, quinto. Pedro Reyes, de Izquierda Unida, sexto y Ortega, independiente, séptimo cambio.

En el PP no se ha movido nadie. Se nota que son los que gobiernan. Los de Ciudadanos por La Isla, sólo un poquito.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN