Chiclana

Dispositivo especial de tráfico para el XXVII Triatlón \'Ciudad de Chiclana\'

Todas las vías cortadas al tráfico se irán reestableciendo según se desarrolle la prueba deportiva.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local de Chiclana ha anunciado hoy que ha preparado un dispositivo especial de tráfico para garantizar la seguridad ciudadana y la fluidez del tráfico rodado de manera paralela a la celebración del XXVII Triatlón “Ciudad de Chiclana”, que se desarrollará el próximo domingo, 8 de junio.

En este sentido, la carretera de la Rana Verde permanecerá cortada al tráfico en el sentido al litoral de Chiclana. Los residentes del margen izquierdo, esto es, del mismo sentido al que se encuentra cortada la circulación, tendrán la opción de salir hacia la rotonda situada junto a la venta El Florín por un carril circunstancial habilitado a tal efecto. Además, la carretera de El Molino Viejo hasta la llegada a la venta El Pino estará cortada en los dos sentidos de la circulación.

Por la carretera de La Barrosa se podrá circular hasta la rotonda ubicada junto al Coto de San José, pero desde el Novo Sancti Petri no se podrá acceder a la segunda pista de la playa de La Barrosa, puesto que la rotonda de la venta El Pino estará totalmente cerrada al tráfico. Igualmente permanecerá inhabilitada al tráfico la bajada a la primera pista y las calles Asunción y Estuario.

El corte de tráfico en todas las anteriormente mencionadas vías se producirá entre las 09,00 y las 13,00 horas y se irá reestableciendo la normal circulación en función del desarrollo de las diferentes pruebas que componen el XXVII Triatlón “Ciudad de Chiclana”. Asimismo, la Delegación Municipal de Policía Local y Tráfico ha habilitado esta información en la página web municipal www.chiclana.es.

Por todo ello, el delegado de Policía Local y Tráfico, Agustín Díaz, ha afirmado que “hemos puesto en marcha este plan especial para garantizar que la prueba deportiva se desarrolle con total normalidad, conjugando así la posibilidad de que los ciudadanos presencien in situ este espectáculo con los derechos de los chiclaneros que utilicen vehículos para desplazarse por la ciudad”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN