Esta mañana ha fallecido una persona en el recinto en el que se instala el mercadillo semanal de venta ambulante. Se trata de A.R.V., de 33 años, residente en Algeciras. Esta persona, según se ha conocido, ayudaba a uno de los vendedores. Hasta el lugar han llegado los servicios de asistencia sanitaria, cuerpos de seguridad, el juez y el forense. No se han aportado más datos sobre las causas de la muerte.
Por otro lado, la Policía Local ha detenido en estas últimas 24 horas a dos personas en sendos servicios. El primero de ellos tuvo lugar ayer a las 13.35 horas, cuando una patrulla motorizada que circulaba por la calle Moreno de Mora observó al conductor de un turismo de la marca Mercedes sin tener colocado el obligatorio cinturón de seguridad. Se le dio el alto para ser identificado y en el momento de conocer que iba a ser objeto de una propuesta de sanción administrativa comenzó a insultar y amenazar a los agentes actuantes. Estos intentaron apaciguar al conductor quien, muy al contrario, continuó en su actitud. Junto a una dotación del Cuerpo Nacional de Policía que patrullaba por el lugar se consiguió reducirlo y detenerlo, siendo trasladado a la comisaría y su vehículo al depósito municipal. Esta persona resultó ser J.M.S.O., nacido en 1973 y residente en La Línea.
El segundo de los servicios fue a las 02.30 horas de la madrugada de este miércoles 11, cuando se recibió una llamada telefónica alertando de que en la calle Gibraltar, cerca del hospital, un sujeto estaba intentando abrir la puerta de un coche estacionado. Al acudir de manera inmediata una pareja de agentes, el individuo estaba ya en el interior del coche y se había apropiado de los efectos que en él estaban. Fue detenido y trasladado a la comisaría. Sus iniciales son J.M.S.S., nacido en 1980 y residente en La Línea.