Sanlúcar

El Colegio de Árbitros colaboró de manera desinteresada en el partido benéfico de Joselito

El jugador de la cantera de la UD Roteña sufre una delicada enfermedad

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Joselito en el saque de honor -

El Colegio de Árbitros de Sanlúcar colaboró de manera desinteresada en el homenaje que recibió Joselito, un jugador de la cantera de la UD Roteña aquejado de una delicada enfermedad, en el Arturo Puntas Vela de Rota. El conjunto roteño se impuso al Xerez DFC por 3-2 en un partido donde el resultado final fue lo de menos y sí el motivo de su disputa, que fue recaudar fondos para que pueda hacer frente un tratamiento con el que agarrarse a la vida. Álex Expósito, que fuera jugador del Atlético Sanluqueño, fue el autor del 3-2 ante un rival, el Xerez DFC que también tiene caras muy conocidas en sus filas, como las del entrenador Carlos Orúe y los jugadores Romerito y Guille, que también pertenecieron al club de la Ciudad de la Manzanilla

El árbitro de este encuentro fue el sanluqueño Miguel Ángel Benítez Maceas, que estuvo acompañado en las bandas por Francisco Cordero Ramos, que deja el arbitraje, y por Luis Alberto Márquez Platero. El Colegio de Árbitros de Sanlúcar le regaló a Joselito unas zapatillas deportivas y una mochila.
La UD Roteña milita en la Primera Andaluza y el Xerez DFC, que afrontó su primera temporada de historia, ascendió a la Primera Provincial.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN