San Fernando

Detenidos un padre y un hijo por robar cable del tren-tranvía

Se apoderaron de alrededor de 200 metros y fueron pillados \'in fraganti\' de madrugada cuando metían el botín en su domicilio particular.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional de San Fernando procedió días atrás a la detención de un padre y un hijo, que responden a las iniciales de J.M.M.B. y B.M.V., como presuntos autores de un delito de hurto de cable de aluminio perteneciente a las obras del tranvía.

Fue el jefe de obra de la empresa que se está encargando de meter dicho cable el que denunció en Comisaría que durante una semana se habían estado llevando el cable de aluminio que se está empleando para las tomas de tierra de las obras del tranvía a su paso por San Fernando, en concreto la desaparición de dicho material se estaba produciendo en los trabajos que se han venido desarrollando en el viaducto paralelo al Puente Zuazo.

En concreto, la cantidad que desapareció durante esos días fue de alrededor de 200 metros de cable, que en el mercado hubiese alcanzado alrededor de los 500 euros, si bien las obras de reparación superan los 1.500 euros.

‘In fraganti’

Los dos detenidos fueron sorprendidos por los agentes de la Policía Nacional isleña cuando estaban introduciendo el citado cable en su domicilio a altas horas de la madrugada, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito de hurto. A ambos le constan varios antecedentes policiales.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN