Provincia de Granada

Detenido acusado de agredir sexualmente a una mujer que conoció en una caseta de la feria del Corpus

Víctima y presunto agresor se conocieron el viernes por la noche en una caseta de la feria del Corpus, donde estuvieron intimando, y se marcharon juntos, tras lo que ocurrió la supuesta agresión sexual

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años, procedente de un país del Este de Europa, con antecedentes policiales, como presunto autor de una agresión sexual contra una mujer de 23 años a la que conoció el pasado viernes en una caseta de la feria del Corpus.

   Las investigaciones por parte del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Policía Nacional de Granada comenzaron a raíz de la denuncia presentada por la víctima.

   Según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía, víctima y presunto agresor se conocieron el viernes por la noche en una caseta de la feria del Corpus, donde estuvieron intimando, y se marcharon juntos, tras lo que ocurrió la supuesta agresión sexual.

   La mujer tiene ciertas lagunas respecto a lo que ocurrió después y explicó a los agentes que se despertó en un sofá del domicilio del presunto agresor, sin poder especificar ni cómo había llegado hasta allí ni lo que había ocurrido antes, por lo que se sospecha que ha podido ser drogada.

   La mujer pudo salir de la vivienda y transitó por varias "calles con edificios cochambrosos" hasta lograr regresar a su domicilio, aunque en todo momento fue seguida por el presunto agresor.

   La víctima tuvo que ser asistida, ya que presentaba lesiones de la agresión sexual, y posteriormente denunció los hechos en dependencias policiales.

   Los investigadores consiguieron, en menos de 24 horas, poner nombre y apellidos al presunto autor de los hechos, por lo que de forma coordinada se difundieron todos sus datos a las demás Unidades Policiales.

   La Comisaría Provincial estableció un dispositivo específico con el fin de localizar a esta persona, que fue encontrada en la misma caseta donde se iniciaron los hechos denunciados. El Grupo de atención al Ciudadano fue quien realizó la detención.

   El arrestado tenía pendiente una orden judicial de detención para extradición por parte de su país de origen y, una vez concluidas todas las investigaciones, fue puesto a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN