Campo de Gibraltar

El PA de Los Barrios vuelve a denunciar el despilfarro de los gobiernos municipales del PSOE

Para el PA el \"gasto desorbitante\" del PSOE en publicidad institucional es una prueba más del despilfarro constante de la gestión socialista. Recuerdan los derroches en las empresas municipales, en la financiación del baloncesto, en las comilonas, en Fitur, y en contrataciones laborales irregulare

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Asamblea del PA -

Para el PA el gasto desorbitante del PSOE en publicidad institucional durante 2007 a 2011 es una prueba más del despilfarro constante de la gestión socialista en el Ayuntamiento. Desde el PA se recuerda los grandes derroches en las empresas municipales, en la financiación del baloncesto, en las comilonas en restaurantes, en Fitur, en actuaciones musicales o en contrataciones laborales irregulares para las empresas municipales como el de la administrativo que cobraba 73.000 euros al año.

El Partido Andalucista, tras conocer el despilfarro que realizó el PSOE en publicidad institucional en el Ayuntamiento de Los Barrios durante su época al frente de la Alcaldía, más de 1,5 millones de euros entre 2007 y 2011, vuelve a instar a los socialistas barreños a pedir perdón a los ciudadanos por tanto despilfarro y ruina provocada en el Ayuntamiento.

Para los andalucistas el despilfarro generado por el PSOE en publicidad es una nueva prueba de la poca responsabilidad y falta de respeto a los ciudadanos y al municipio por parte de los socialistas que no tenían ningún escrúpulo en gastar el dinero público a manos llenas, siempre por intereses personales y partidistas, en lugar de velar por la buena salud económica del Ayuntamiento.

El PSOE se gastó en publicidad institucional desde 2007 a 2011 la desorbitante cifra de 1.589.887 millones de euros.

Y desde el PA se lamenta que desafortunadamente este despilfarro del PSOE no fue el único ya que en los últimos años se han ido conociendo multitud de gastos municipales de la etapa socialistas verdaderamente vergonzosos.

Así, por ejemplo hay que recordar el despilfarro de las empresas municipales que han dejado de deuda en torno a los 93,4 millones de euros, repartidos en: Gama (65), Iniciativas (20), Recaudación (400.000), RTVLB (4), Agrival (4). Se podría recordar, por ejemplo, la financiación irregular del Club Baloncesto Los Barrios, que llegó a recibir 1,5 millones de euros a través de Gama e Iniciativas.

También dentro del despilfarro del PSOE aun se espera explicaciones por los gastos en comilonas, como aquellos 25.300 euros que gastaron en un conocido restaurante de Los Cortijillos entre 2004 y 2006.

También el PSOE se permitió gastarse en actuaciones musicales durante los años 2006 y 2009 la nada desdeñable cifra de 1,7 millones de euros. Otro de los ejemplos del despilfarro socialista fue el gasto en taxi que se permitió el lujo de hacer un concejal socialista durante su estancia en Fitur en 2008, que alcanzó los 613 euros.

Y otro de los ejemplos más claros de despilfarro socialista se encuentra en su irregularidad a la hora de contratar personal para las empresas municipales como el famoso y escandaloso caso de la auxiliar administrativo, la esposa del gerente de Iniciativas, que cobraba nada más y nada menos que 73.021 euros al año.

Tras conocerse estos despilfarros ahora es más comprensible la ruina en la que los socialistas metieron al Ayuntamiento de Los Barrios, con más de 220 millones de euros de deuda heredados de la gestión del PSOE. Desde el PA se siente una profunda indignación por la gestión realizada por los socialistas y por la impunidad que sus gestores gozan después de haber provocado tanto daño al municipio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN