El Atlético Sanluqueño confirmó su participación en la Tercera División en la temporada 2014-2015. Así lo dio a conocer el presidente, Manolo Fernández, en la rueda de prensa. El asunto de las denuncias tenía que estar solucionado ante la Comisión Mixta de la AFE hoy lunes a las 12.00 horas. La entidad verdiblanca entregó toda la documentación necesaria a las 11.35 horas, momento en el que pudo respirar completamente tranquilo.
Hay que recordar que la deuda que había que anular era de 42.000 euros, cantidad que se les debía a los futbolistas foráneos una vez finalizada la temporada. Desde el día 5 de junio, la directiva del Atlético Sanluqueño ha venido trabajando para ir llegando a acuerdos con los jugadores para liquidar y acordar aplazamientos, así como buscar ingresos.
En este sentido, Manolo Fernández resaltó que “quiero agradecer la confianza en mí que ha tenido el empresario Paco Yuste y el sentimiento que tiene sobre este club. Hemos hecho muchas llamadas y lo hemos solucionado todo sobre la campana”. Añadió que “estamos en una época donde hay muy poco dinero y agradecemos a los jugadores que hayan confiado en nuestra gestión. Venimos de una situación complicada, de un descenso de categoría y de perdida de ingresos”.