Jerez

Vecinos denuncian el mal estado del muro del colegio Luis Lamadrid

El PA asegura que ?están apareciendo grietas y humedades en las viviendas colindantes?

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Muro colindante a las viviendas de la avenida Juan Rodríguez -
Vecinos de la avenida Juan Rodríguez, cuyas casas se encuentran  pegadas al muro del colegio Luis Lamadrid, denuncian que “vienen padeciendo, desde el inicio de las lluvias de este otoño pasado, diversos capítulos de humedades y filtraciones de agua, acompañado de un desplazamiento de parte de dicho muro y la aparición de grietas en las mismas viviendas”.

Tras la visita efectuada a la zona por miembros del comité andalucista al objeto de comprobar el estado del muro, el PA manifestó temer “por la seguridad de los vecinos de la zona, por los posibles corrimientos de tierra que pudieran darse en caso de que terminase por ceder dicho muro, al que se le puede observar un desplazamiento de varios centímetros al parecer en muy poco tiempo”.

“Curiosamente, los desperfectos en el muro se han producido en el trozo que no fue reparado anteriormente ante el desprendimiento de cascotes y la aparición de grietas”, indicó el PA.

Por ello, los andalucistas exigen una solución urgente y definitiva “para evitar riesgos de daños personales y también los perjuicios que se  pueden estar creando a los vecinos. Esperamos que el equipo de Gobierno actúe en consecuencia con el riesgo y se responsabilice y se haga cargo de los daños ocasionados en las viviendas afectadas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN