Horeca, la patronal del sector de la hostelería a nivel nacional, en colaboración con la Asociación de PYMES de Sanlúcar de Barrameda (Apysan), se han constituido como entidad colaboradora, con el objetivo de defender con más fuerza, los derechos e intereses del sector hostelero sanluqueño. Para ello, según ha informado la entidad en un comunicado, en la próxima Junta Directiva de Horeca se incorporará Francisco San Nicolás Aparicio, hostelero y actual miembro de la Junta Directiva de Apysan.
Mediante este convenio, además, ambas entidades se comprometen a emprender acciones encaminadas a apoyar y buscar el crecimiento del sector hostelero y contribuir a la profesionalización del sector.
Apysan, que actualmente acoge y defiende los intereses en la ciudad de más de 200 establecimientos hosteleros, ampliarán sus servicios a través de dicho convenio, pues, Horeca tiene representación en las siguientes instituciones u organismos, tanto a nivel internacional, nacional, autonómico como provincial.
Faustino Lozano, presidente de Apysan ha destacado que este convenio supone “un paso importante a la hora de reforzar los intereses y derechos de los hosteleros, y que además cumple con nuestra estrategia de consolidarnos como una de las asociaciones empresariales de referencia de la provincia, reafirmando nuestra vocación de servicio y de aportación de soluciones, como un valor añadido”.