Publicidad Ai

sociedad

Trasladan a la protectora de animales a un perro que atacó a su dueña y al lacero que trató de capturarlo en Vigo

Un perro raza pastor alemán ha tenido que ser trasladado en Vigo a la protectora de animales después de que atacase a la persona que le alimentaba y al lacero que trató de capturarlo para su traslado

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Un perro raza pastor alemán ha tenido que ser trasladado en Vigo a la protectora de animales después de que atacase a la persona que le alimentaba y al lacero que trató de capturarlo para su traslado.

   Los hechos ocurrieron sobre las 20,00 horas de este lunes, cuando una unidad de la Policía Local recibió un aviso para que se dirigiese hasta la calle del Rocío, donde un perro había mordido a una mujer.

   Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la mujer, de 49 años, que les comunicó que había sido atacada por un perro que había sido propiedad de su abuela y al que alimentaba a diario desde su fallecimiento.

   Así, les explicó que, cuando le llevaba comida, el animal le mordió en ambas muñecas. Por este motivo, se requirió la presencia de una ambulancia, que atendió a la víctima en el mismo sitio, tras lo que un familiar la llevó al Hospital de Fátima.

   Además, como el perro presentaba "gran agresividad", los efectivos llamaron a la protectora de animales. Cuando el lacero intentó agarrar al cánido, éste le atacó en el antebrazo derecho, por lo que tuvo que ser asistido hospitalariamente. A pesar de ello, y con la ayuda de un lazo, consiguió capturar y trasladar al pastor alemán a la protectora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN