Málaga

Intervienen casi 9.000 plantas de marihuana y varias armas en una finca de Vélez-Málaga

Los arrestados han ingresado en prisión

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de Policía Nacional han intervenido 8.900 plantas de marihuana, un subfusil, dos pistolas y munición en un invernadero de una finca de la localidad malagueña de Vélez-Málaga y han detenido a los dos personas como presuntos responsables, un hombre de 42 años y una mujer de 35.

   Fue el 23 de septiembre cuando los agentes localizaron dos invernaderos preparados para cultivo, riego y ventilación, según han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado, quienes han explicado que, al inicio de la investigación, pudieron comprobar el "fuerte olor" que desprendía el invernadero y el gran ruido producido por los sistemas de ventilación.

   Asimismo, han detallado que los arrestados contaban además con una zona de secado para la marihuana, una máquina despalilladora y otra trituradora. Junto a la maquinaria había 33 kilos de marihuana seca y despalillada, dinero en efectivo, un vehículo y diversa documentación.

   Por todo ello, los detenidos han sido puestos a disposición judicial y han ingresado en prisión por un presunto delito contra la salud pública y por tenencia ilícita de armas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN