Chiclana

Núñez, satisfecho por las palabras del delegado del Gobierno sobre Bosque Pesquero

El portavoz municipal explica que se sitúan en la misma línea de actuación que el Ayuntamiento de Chiclana.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El portavoz del equipo de gobierno, Andrés Núñez, ha mostrado su “satisfacción” por las declaraciones efectuadas el miércoles por el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Fernando López Gil, sobre el proyecto para Sancti Petri, Bosque Pesquero, ya que “se sitúan en la misma línea de actuación que el Ayuntamiento de Chiclana, en el sentido de que debe ser un proyecto de todos y que guste a todas las administraciones implicadas”.

Andrés Núñez ha explicado que “desde sus inicios Bosque pesquero ha sido fruto del consenso y de decisiones adoptadas democráticamente, no en vano fue designado ganador por el Consejo Económico y Social (CES), un órgano en el que está representada toda la sociedad chiclanera y cuya opinión, estará de acuerdo conmigo el delegado del Gobierno andaluz, se debe respetar y considerar”.

Además, ha añadido Núñez, “cuenta con el informe positivo del gobierno central, a través de su Demarcación de Costas, un paso muy importante y que coincide plenamente con lo que dijo ayer López Gil, sobre la necesidad de recabar apoyos de las distintas administraciones para que este proyecto sea una realidad”.

El portavoz municipal ha destacado que “las declaraciones de López Gil coinciden también con las del delegado territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Manuel Cárdenas, quien en junio de 2014 afirmó que el gobierno andaluz sumaría para impulsar el desarrollo de Sancti Petri de forma definitiva”. Asimismo, se ha mostrado esperanzado en que “pronto Cárdenas cumpla el compromiso adquirido en ese momento y convoque una reunión con todas las administraciones implicadas”.

Por último, Andrés Núñez ha afirmado que “como venimos diciendo desde el principio, la única voz en contra de Bosque pesquero es la de José María Román, que se opone a todo lo que signifique desarrollo y progreso para Chiclana”. Para concluir diciendo que “con esta actitud nuevamente se confirma que Román va con el paso cambiado y que lo que es bueno para Chiclana es perjudicial para él, ya que necesita que todo vaya mal para justificar su existencia política”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN