Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Una dura prueba para medir el nivel

Los albiazules afrontan esta décima jornada del grupo X tras reencontrarse con la victoria ante el conjunto coriano

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Tras reencontrarse con la victoria la jornada anterior ante el Coria, el Recreativo de Huelva B afronta esta jornada un duro envite ante uno de los gallitos de la categoría, el Cabecense. El conjunto de Juan Palma, noveno con trece puntos, afrontará un choque (domingo 12:00) se le servirá como vara de medir de sus posibilidades esta temporada.

Los albiazules afrontan esta décima jornada del grupo X tras reencontrarse con la victoria ante el conjunto coriano. Así, una victoria ante el conjunto cabecense obtendría valor doble. Por un lado, para reencontrarse con la victoria como foráneo y para lograr un impulso que permita poder pensar en cotas mayores para esta temporada. Sin embargo, el conjunto sevillano no pondrá las cosas fáciles. Quintos con 18 puntos, a tres del liderato, intentará seguir en la zona noble y mantener su imbatibilidad en el Municipal Carlos Marchena, en el cual solo se han escapado dos puntos tras cuatro partidos disputados.
Sobre este partido hablo el delantero isleño Caye Quintana. Tras conseguir la victoria la jornada anterior, Caye afirmó que "el equipo afronta con mucha confianza este partido ya que venimos de una buena victoria frente a un rival fuerte como es el Coria. Es verdad que el Cabecense es un gran equipo pero estoy seguro de que, haciendo las cosas bien y estando concentrados e intensos, tenemos muchas posibilidades de sacar los tres puntos". En el plano personal, el ariete albiazul afronta con ganas el choque. "Afronto con ganas el partido aunque ha sido una semana difícil para mi ya que vengo arrastrando algunas molestias que espero que no me den el día en el partido. También con ganas de hacer gol aunque estoy seguro de que eso llegará porque eso va por rachas lo importante es los tres puntos y el equipo"
También tuvo palabras sobre el conjunto sevillano, al que calificó como uno de los pesos pesados de la categoría. "El próximo rival es un gran equipo que ha demostrado en estas últimas temporadas que son muy fuertes pero creo que le podemos hacer daño si estamos concentrados e intensos y hacemos nuestro juego".

Los últimos precedentes hablan de mucha igualdad en los enfrentamientos entre ambos conjuntos. Así, de cuatro enfrentamientos entre onubenses y sevillanos, se registraron tres empates y una victoria del conjunto de Las Cabezas de San Juan. Así, los albiazules intentarán equilibrar el balance en el choque de mañana. Este domingo, a las 12, se sabrá si lo logran o se quedan en el intento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN