Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

El Destination Edimburgh da la cara con el actual campeón

El conjunto de Fran del Valle perdió por 5-13 frente a los sevillanos del Epsilon. Por su parte, el Fino Chiclanero estuvo muy cerca de dar la sorpresa ante el CW Sevilla (12-10).

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El equipo chiclanero. -

Nueva derrota del Destination Edimburgh ante el Epsilon por 5-13, si bien los chicos de Fran del Valle tuvieron una  notable mejoría y muy buenas sensaciones ante el vigente campeón. Muy al contrario que en la pileta de Huétor Vega, el equipo chiclanero saltó al vaso del Centro Supera con la intención de tutear a los hispalenses, y así lo hicieron durante todo el partido y si no estuvieron más cerca en el marcador, fue por las ocasiones marradas y por la soberbia actuación del mejor de los foráneos, el portero italiano Valerio Dales.

El equipo dirigido por Antonio Merinero, y pese a la buena defensa chiclanera sobre su mejor artillero, Sergio Rabaneda, sí que vieron portería. Un parcial de cero a tres en el primer cuarto y otro de dos a cinco en el segundo, hacían poco menos que imposible la remontada para la segunda parte. Pero lejos de bajar los brazos, los trece de la partida se reivindicaron en la segunda parte, cayendo por uno a dos y dos a tres en los dos siguientes parciales, con goles de Cristian, José Antonio Macías y Juanfran (3), que llegaron a colocarse con un diez a cinco, y que sirvió para que los sevillanos apretaran de nuevo.

Lo mejor por parte del Destination Edimburgh fue sin lugar a dudas los más jóvenes como Miguel López, Sergio Román y Juan Villagrán, que muy bien arropados por sus compañeros no sólo no desentonaron sino que también aportaron.

Y en el otro plato de la balanza la expulsión con  autolesión  del jerezano en las filas del Epsilom, Mario Gallego, expulsado con roja directa tras agresión a Juanfran López, sin balón de por medio, y que empañó un partido en el que los jugadores de ambos equipos se emplearon a fondo, y en el que este hecho puntual fue una lamentable anécdota.

Por parte del Destination Edinburgh jugaron Alberto Vázquez y Andrés Braza como porteros, y como jugadores de campo, Cristian Ruiz (1), José Carlos Ruiz, Javier Salado, Juan María Villagrán, Sergio Román, Fran del Valle, Víctor Almagro, Jaime Román, Juanfran López, Miguel López y José Antonio Fuentes.

El cadete, a punto de dar la sorpresa

Por otra parte, el conjunto Fino Chiclanero cadete estuvo a punto de dar la sorpresa frente al Waterpolo Sevilla, ante el que cayó por 12 a 10 en la primera jornada del Campeonato Andaluz.

Los de Javi Salado maniataron a los hispalenses en el primer cuarto y los sorprendieron con un inicio fulgurante, con un tres a uno de parcial, llegando al descanso  con empate a cuatro. Tras la reanudación el encuentro se convirtió en un toma y daca, en el que ambos conjuntos llegaron a contar con dos goles de ventaja cada uno, hasta llegar con empate a diez a falta de minuto y medio. La precipitación en ataque  y las  ansias por ganar impidieron concretar  las ocasiones, que si convirtieron los hispalenses.

Por parte del Fino Chiclanero jugaron: Celia González en la portería, y como jugadores de campo, Miguel Ruiz, Álvaro Iceta, Eva Almozara (1), Ana Mena,  Patri Sánchez, Esperanza García (1), Sergio Román (4), Dani Estudillo (1),Fátima Abarca, y Andrés Braza (2).

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN