Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

PSOE de Tomares cree que \"los tribunales no dejarán\" a Sanz terminar la legislatura

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Tomares (Sevilla), Cristina Pérez Gálvez, se ha mostrado convencida este jueves de que los tribunales no dejarán al actual alcalde, José Luis Sanz (PP), "terminar la legislatira" y ha indicado que en las próximas elecciones municipales, los ciudadanos tendrán que elegir entre "una lista de corruptos apoyada por el PP de Sevilla, si se da el caso", o la alternativa de "una candidatura como la socialista, que quiere solucionar los problemas de la gente y de los que peor lo están pasando".

   En un comunicado, Cristina Pérez Gálvez ha dudado que José Luis Sanz vaya a optar a la reelección en las municipales de mayo de 2015, "puesto que, probablemente, los tribunales no le vayan a dejar siquiera terminar esta legislatura".

   Ha señalado que es una situación "que el propio Partido Popular reconoce" y por la que "ni siquiera dejan a José Luis Sanz hacerse la foto con Moreno Bonilla (presidente del PP-A), sabedor de que pretende presentar para las próximas elecciones un candidato marcado por las imputaciones de su Gobierno Local, por las colocaciones, y por la corrupción que están investigando los tribunales".

   Por ese motivo, ha denunciado "la doble moral del PP de Sevilla, que anuncia una candidatura que probablemente no pueda presentar". "Una doble moral cuya única explicación razonable "en mi opinión, sea el miedo a lo que José Luis Sanz oculta, y el pánico a que tire de la manta", ha apuntado.

   Cristina Pérez Gálvez ha mostrado su preocupación por que, si se retrasa el pronunciamiento judicial, los ciudadanos de Tomares "tengan que decidir entre una lista, la del Partido Popular, marcada por los escándalos y por las imputaciones de responsables que tienen abandonado un ayuntamiento del que sólo se acuerdan para abonar facturas con sus tarjetas", o por otras alternativas "como la socialista, que quiere volver a abrir las puertas del consistorio para solucionar los problemas de la gente, particularmente, de los que peor lo están pasando".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN