Ronda

Muro arriba, muro abajo

La Policía investiga el derribo, hasta tres veces esta semana y a patadas, de un muro de obra que levanta estos días el Ayuntamiento para crear una rampa

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El muro que se construye -

La Policía investiga los hechos ocurridos esta semana en la Dehesa, en las obras que acomete el Ayuntamiento en el pasaje que une la prolongación de la calle Jerez con la avenida de la Legión, adonde se construye una rampa que permita la accesibilidad de personas con movilidad reducida en un lugar que hasta ahora sólo disponía de escalones.

Fueron los propios jóvenes empleados en esta obra los que denunciaron los hechos, que han motivado un parte policial, al haberse producido durante tres noches seguidas el derribo de los trabajos de construcción del muro que se habían acometido durante el día.

“Parece que ha sido a patadas. Como el muro estaba recién levantado, lo tiraban fácil”, apuntó uno de los empleados, afanado este viernes en levantar de nuevo el muro que, desde principios de semana, cayó al suelo tantas veces como fue levantado.

“Es, claramente, un acto de vandalismo que estamos investigando. La Policía ha emitido algún informe tras que los propios empleados de la obra hayan denunciado los hechos”, declaró a RONDA SEMANAL la concejal de Obras, Isabel Barriga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN