Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El PSOE critica que sea \"el gerente de los sobresueldos\" quien dirija la campaña electoral del PP

Acusa a Contreras de ser también \"responsable de la quiebra técnica\" del Ayuntamiento

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El PSOE de Jaén ha mostrado "su sorpresa" por la elección del actual vicesecretario de Organización del PP y concejal delegado de Hacienda en el Ayuntamiento de la capital, Miguel Contreras, como coordinador de la campaña electoral del candidato del PP, José Enrique Fernández de Moya, ya que dice que es "el gerente de los sobresueldos del PP".

   En una nota, el secretario de Comunicación del PSOE de Jaén, Francisco Estepa, ha recordado que Contreras "fue gerente del PP en la época en la que el candidato a la Alcaldía, José Enrique Fernández de Moya, reconoció que cobró sobresueldos con cargo al partido" además de ser en la actualidad concejal responsable de Hacienda en el Ayuntamiento de Jaén, "siendo uno de los autores materiales de que el Consistorio haya alcanzado la quiebra técnica con 521 millones de deuda".

   Asimismo, Estepa ha explicado que "una persona cuya hoja laboral ha crecido solo a la sombra del PP difícilmente puede dar recetas a De Moya de qué hacer para acabar con los 13.000 parados a los que ha llegado Jaén en su legislatura".

   De la misma manera, el responsable de comunicación del PSOE ha señalado que "con ese bagaje, la campaña de este candidato a la fuerza y su equipo electoral ya empieza muy torcida" ya que "solo hay que ver la desgana con la que afrontan ahora su tarea de gobierno y la ansiedad que tienen por salir pitando del Ayuntamiento como para pensar que ahora les vayan a venir de golpe las ganas y la ilusión".

   "Después de cuatro años en los que teniendo una mayoría absoluta la ciudad ha batido todos los récords negativos y ha sido protagonista de los ránkings nacionales de deuda y déficit, de suciedad y de abandono, la única campaña que un candidato renegado  y su coordinador electoral desganado pueden hacer es la del 'dientes, dientes', porque otra cosa no les queda", ha criticado el socialista.

    A su vez, Estepa ha lamentado que De Moya y Contreras "no se han levantado en cuatro años del sillón que tienen asignado en el Ayuntamiento" para "patearse los barrios" y comprobar "el estado de desamparo que presentan vayan a tener la cara tan dura de ir a pedir el voto a los vecinos en plan 'Batman y Robin'".

   Estepa ha criticado que "este par de dos, este dúo dinámico no ha debido leer los mensajes que a diario les llegan a través de los medios de comunicación y de las redes sociales de los representantes vecinales de barrios como Peñamefécit, La Alcantarilla, La Gloria, Millán de Priego, Polígono del Valle, La Magdalena, San Juan y tantos otros", a quienes "les pidieron el voto en 2011 con un programa electoral que se les ha quedado intacto".

   En este sentido, el dirigente socialista ha criticado que "De Moya no solo no ha cumplido con lo que les prometió sino que incluso los ha dejado con menos de lo que tenían, puesto que ya no les barren ni los excrementos de las calles".

   Con ello, Estepa ha señalado que "no hay más que comparar los cuatro años de poltrona de De Moya", al que "en muchos barrios y colectivos solo lo conocen por foto con el trabajo de atención a los vecinos sostenido, constante, asumiendo la crítica y recogiendo propuestas con humildad y sobre todo con ganas que el candidato del PSOE, Manuel Fernández, viene  realizando desde hace varios años".

   Finalmente, el responsable de comunicación ha advertido de que "tendría mucha gracia que quien no ha dado solución como alcalde a los problemas de la ciudad, su gente, sus empresarios, acuda ahora como si tal cosa a pedir el voto tratando a los jiennenses de tontos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN