Ronda

Entregan 700 juguetes donados a familias con problemas económicos

Han sido recogidos por el Ayuntamiento y Cruz Roja, que esperan entregar antes de Reyes otros 300 juguetes más

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Delegación Municipal de Bienestar Social, junto a la Asamblea Local de la Cruz Roja, ha entregado esta mañana los cerca de 700 juguetes que se han recogido durante estas fechas navideñas para los pequeños de las familias rondeñas que están pasando por dificultades económicas.

Según ha informado la concejal de este departamento, Concha Muñoz, en la recogida de estos juguetes han participado más de 20 voluntarios de la Cruz Roja y de esta Delegación Municipal, quienes incluso han recibido aportaciones de municipios de la Serranía, como Serrato, Montecorto, Algatocín o Cortes de la Frontera. Además también han participado empresas rondeñas como MGI (que ha entregado 120 artículos), y Toy Planet, donde se han situado expositores para la campaña.

Esta iniciativa, que se ha mantenido durante tres semanas, se ha presentado este año con el lema ‘Un juguete, un niño’ y a juicio de la edil ha sido muy positiva, ya que “gracias a la generosidad de todos” se ha logrado entregar estos artículos a más de 500 niños.

No obstante la campaña podría ampliarse, ya que se espera recibir en los próximos días otros cerca de 300 juguetes, con lo que la cifra se situaría en los 1.000.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN