Deportes

Preparando a conciencia el estreno en el 2015

Nono y Vadillo se ausentaron de la sesión de este jueves mientras que Fabíán se recuperó para la causa

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sesión de entrenamiento -

Las puertas abiertas para el beticismo a lo largo de los tres primeros días provocada por el efecto Mel desde que el pasado lunes el Betis volviese al trabajo después de las vacaciones invernales, el técnico madrileño ha decidido ‘bunkerizar’ al plantel bético hasta el día del encuentro el próximo domingo ante el Alcorcón.

Para la primera sesión de entrenamiento del año, el entrenador verdiblanco no ha podido contar en el ensayo vespertino con Nono y Vadillo. Ambos jugadores han realizado trabajo específico a las órdenes del readaptador físico Fran Molano, mientras que la noticia positiva ha sido aportada por el canterano Fabián. El joven jugador, ausente los últimos días a causa de un síndrome febril, ha regresado al grupo y ha participado con absoluta normalidad en la actividad dispuesta por el cuerpo técnico.

 

Mel: “Feliz Año 2015 a toda la familia bética”

“Espero que este año podamos disfrutar del ascenso y que sea el inicio de una larga temporada disfrutando de nuestro Club. Mando a todos los béticos un abrazo y deseo que tengan mucha salud, mucho trabajo y que gane el Betis”, manifestó a través de los medios oficiales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN