San Fernando Cofrade

Los ensayos de cargadores se intensifican en el polígono de Fadricas

La cuadrilla de las Tres Caídas y la del misterio de Columna han ensayado entre la noche del viernes y la tarde del sábado, acompañando la agrupación Virgen de las Lágrimas a la cuadrilla de Columna.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El polígono de Fadricas sigue contando con un gran ambiente y los ensayos de cuadrillas de cargadores se intensifican, hasta unirse en la tarde de este sábado con un ensayo de la agrupación Virgen de las Lágrimas, que de esta forma, el viernes prepara la Cuaresma en su local, y en la tarde del sábado desfilando además.

La cuadrilla de cargadores de la hermandad de Columna realizó este sábado su primer ensayo, tras realizarse la semana pasada el del palio. En esta ocasión, a las ordenes de Francisco Javier Barrera Gómez, la cuadrilla realizó un gran ensayo, acompañada además en un gran tramo por la agrupación musical Virgen de las Lágrimas, que se sumó, creando un gran ambiente, hasta el punto de que la mesa de ensayo se vio rodeada de numeroso público.

De la misma forma, la cuadrilla de cargadores de las Tres Caídas inició sus ensayos en la noche del viernes en el polígono de Fadricas. Pese a que había llovido minutos antes del ensayo y que la amenaza de lluvia seguía presente, tuvieron la suerte de meter la mesa poco antes de un nuevo chaparrón. A las órdenes de Manuel Pérez Marín, la cuadrilla de cargadores mantiene ese estilo de compás abierto a las bandas difícil de ver en otras cuadrillas.

Pero no fue sólo la cuadrilla de las Tres Caídas la que ensayó el viernes. También las cuadrillas de la hermandad de la Misericordia tuvieron el primer ensayo en las calles del barrio de la Pastora.
Mientras dos cuadrillas ya realizaban sus ensayos, otras los planificaban, de forma que a finales de enero serán ya varias las que estén preparando la Semana Santa, aunque no será hasta mediados de febrero cuando la práctica totalidad de las cuadrillas estén realizando ensayos, con excepción de aquellas que las empiezan en marzo, a pocos días de la celebración de la Semana Santa. Por empezar, falta la JCC, que fue la primera en 2014.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN