Jerez

Sin noticias del mercantil ni de los temas de Tebas

Las alegaciones por Nico se han enviado y la próxima semana se veránlas demandas del médico y otros ex empleados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Tebas.

 La semana pasada hubo una reunión en la cumbre con el despacho de abogados que lleva los temas judiciales del Xerez Club Deportivo y el resultado fue que, de momento, no hay novedades. En la sala del juzgado de lo mercantil no han existido movimiento en torno a la incidencia concursal presentada por la Liga de Fútbol Profesional y sobre la querella presentada contra Javier Tebas y su bufete y sobre la presencia de la demanda por el descenso administrativo a Tercera División que se encuentra en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid tampoco ha habido novedades.
Sí habrá novedades la próxima semana por una reclamación de cantidades del médico que tuvo el equipo en la Liga de Fútbol Profesional, Fabián Belmonte, y por algún que otro empleado más. Los juicios se siguen sucediendo, obviamente no se le va a pagar a nadie y los demandantes, como ha ocurrido en otros casos, deberán acudir al Fogasa para cobrar una parte de lo que se le ha adeudado. El paso por los juzgados es de obligado cumplimiento para que los demandantes puedan acudir a otras vías.
Y, mientras tanto, en la jornada de este lunes se enviaron al Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol las alegaciones por la denuncia presentada por el Jerez Industrial por presunta alineación indebida de Nico. El club xerecista entiende que el futbolista fue utilizado de forma conveniente porque tiene ficha del filial, Xerez Club Balompié, equipo no dependiente del Xerez, y que además es un jugador de menos de 25 años.
El miércoles se reúne Competición y ya ofrecerá su decisión definitiva sobre este asunto.
En el tema eminentemente deportivo todo va bien, Mendoza confía en recuperar a los lesionados. Alex, el central, parece que ya está en disposición, si así lo estima conveniente el mister, de ser convocado y ya se comienza a preparar el choque del próximo domingo en el Gutiérrez Amérigo ante el Chipiona, equipo que esta semana no ha jugado ya que su partido se tuvo que aplazar. El encuentro en tierras chipioneras, que dará comienzo a las 12 horas, tiene el morbo añadido de la presencia en el banquillo local de Pepichi Torres, que estuvo vinculado al Xerez como jugador y últimamente como entrenador hasta tal punto que hasta un par de semanas era el técnico del Xerez Club Deportivo B, equipo desde el que han dado el salto muchos jugadores a la primera plantilla.
La presencia de Torres en el banquillo chipionero es un aliciente añadido a un partido interesante ya que los locales quieren salir de abajo y los xerecistas pretenden sumar para continuar en la zona noble de la tabla clasificatoria, tal y como se encuentran ahora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN