Campo de Gibraltar

El PSOE de Algeciras reclama mejoras en La Juliana

Recuerdan que en Pleno ya se aprobó intervenir en este barrio

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Socialista de Algeciras insta al gobierno local del PP a "cumplir lo que aprueba en el pleno municipal. El actual alcalde y su gobierno no están llevando a cabo actuaciones en las barriadas. Falta a la verdad y en algunos casos está poniendo en peligro la seguridad de vecinos y vecinas".

“Una vez mas y son muchas ya en lo que va de mandato, el alcalde y su equipo de Gobierno no cumple con los algecireños y algecireñas. Claramente podemos poner como ejemplo el parque de la barriada de La Juliana. La balaustrada del mismo se encuentra derribada en alguna de sus partes y en otras está a punto de caerse. La única actuación que se ha realizado en la zona es por parte del cuerpo de Bomberos que han acordonado con cinta parte de la misma señalizando la prohibición de pasar, mientras el alcalde parece estar esperando a que ocurra algún mal mayor”,  suscribe Fran Fernández, número tres en la candidatura municipal socialista.

El PSOE señala que en el pleno municipal del día 22 de enero presentó una moción en la que se reclamaban entre otras una actuación urgente en este parque de La Juliana dada la peligrosidad que conlleva el mal estado del mismo y que fue aprobada por el Partido Popular sin que hayan realizado nada allí aun.

“Lamentablemente tenemos a un alcalde para el que lo importante de las barriadas son los letreros y no los verdaderos problemas de las mismas. Esperemos que arregle el grave problema del parque antes de poner el letrero de La Juliana” añade Fernández.

El PSOE también expone "el mal estado de la Avenida Aguamarina, donde este pasado fin de semana, con las inclemencias meteorológicas, han quedado en evidencia numerosos socavones y arquetas atascadas en su totalidad debido a la falta de mantenimiento municipal".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN