Huelva

El IES La Orden hace los deberes en la ida de los cuartos de final

Ventaja de los onubenses ante el CB Pitius de Ibiza (2-5)

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Recreativo Bádminton IES La Orden consigue un resultado de oro (2-5) en la ida de los cuartos de final ante C.B Pitius en el Polideportivo Insular Blancadona. Los albiazules mostraron su mejor a cara y comienzan con el mejor argumento posible, el de la victoria, en su lucha particular de #PasaporteAlTriplete que empieza a formar parte y seña de los ánimos dentro y fuera del club.

 

   Es cierto que el encuentro no comenzó de cara para los onubenses, ya que Belén Rodríguez y Eliezer Ojeda caían 21-13 y 21-14 frente a Sandra Chirlaque y Vicent Martínez. No supuso ningún síntoma de nervios para los vigentes Campeones de España puesto que poco tardaron en resarcirse.

 

    A la hora de los dobles; el femenino en el que Haideé Ojeda formaba pareja con Noelia Jiménez, arrasaron en dos parciales a las locales Paula Tur y Julia Torres con un contundente 6-21 y 5-21. Y a su lado, Eliezer Ojeda, que hacía doblete en el encuentro, superó junto a Pablo Abián, a Vicent Riera y Alejandro Villar en dos parciales, 14-21 y 17-21, poniendo a los onubenses 1-2 en el marcador.

 

    En los individuales 2, los onubenses tomaron la directa y encarrilaron la eliminatoria notablemente gracias a Noelia Jiménez y Jesús Cebey. Ambos partidos fueron parejos, pero que se decantaron en dos sets del lado albiazul, dato a destacar en caso de un futuro empate. Noelia se deshizo de Elena Calonge en un parcial de 13-21 y 16-21, y Jesús hizo lo propio y ganó su partido frente a Sergio Berenguer en un tanteo de 15-21 y 18-21.

 

    Y como conclusión del encuentro, en los partidos de individuales 1, Haideé Ojeda no pudo superar a Sandra Chirlaque (23-21 y 21-12); y sobre el tapiz paralelo, Pablo Abián obtuvo el quinto punto para el Recre IES La Orden tras derrotar a Adrián Yeste en dos sets: 13-21 y 17-21.

 

    Reseñar que el entrenador del primer equipo, Paco Ojeda, no viajó hasta Ibiza como medida de ahorro por la delicada situación económica que sufre el club actualmente. Donde sí va a estar, será en la vuelta de la eliminatoria que el próximo sábado decidirá quién se enfrente a Rinconada en las semifinales. Tras esta victoria, el Recre IES La Orden adelanta trabajo pero sin bajar la guardia y dispuestos a volver a dar el todo por el todo en la capital onubense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN