Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Detenido tras rociar con líquido inflamable una sucursal bancaria

Los hechos se produjeron sobre las 13.00 horas en una sucursal a la que el hombre accedió profiriendo insultos y amenazas a los trabajadores

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Jerez han detenido a un individuo de 52 años que irrumpió en una sucursal bancaria y la roció con líquido inflamable con idea de prenderle fuego.

Según informa la Comisaría en un comunicado, los hechos se produjeron sobre las 13.00 horas en una sucursal a la que el hombre accedió profiriendo insultos y amenazas a los trabajadores.

El individuo portaba una garrafa con líquido inflamable, con el que roció el interior de la oficina para, acto seguido, prender fuego.

Fueron los propios empleados de la sucursal quienes lograron retener al individuo, sofocando rápidamente el conato de incendio y evitando daños de especial relieve.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, que procedieron a la detención del presunto autor de los hechos y a su posterior traslado a la Comisaría para la toma de declaración y puesta a disposición judicial.

Un equipo de Policía Científica se ha trasladado a la sucursal bancaria para realizar la correspondiente inspección ocular y emitir el informe pericial que será remitido al juzgado que instruya el caso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN