Estudiantes de 3º de ESO del centro San Luis Gonzaga han participado durante esta jornada en el taller sobre trastornos de la alimentación, una colaboración del Área de Bienestar Social, un año más, dentro de las actividades de la Oferta Educativa Municipal que desarrolla la Concejalía de Educación.
La teniente de alcalde delegada de Educación, María Antonia Martínez, ha acudido al centro, para visitar dicha actividad y agradecer “el trabajo que se está realizando en las aulas, se trata de fomentar entre nuestros jóvenes hábitos alimenticios sanos y equilibrados”. Martínez ha manifestado que “es importante que se hable y se conozcan las graves consecuencias de la bulimia y la anorexia”.
La responsable municipal de Educación ha agradecido “la colaboración que nos brinda el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento portuense, desarrollando varias actividades programadas en la Oferta Educativa Municipal”. Igualmente, quiso destacar “la participación del colegio San Luis Gonzaga y de todos los que a lo largo del curso van a formar a su alumnado en estos trastornos, es la mejor manera de prevenirlos”.