El centro deportivo 'La Victoria' de Jaén abrió sus puertas ayer y las salas comenzaron a tomar vida con los primeros clientes que se animaron a estrenar las instalaciones.
Según datos facilitados por el gerente del Centro, Eduardo de Orduña, son alrededor de cuatro mil los ciudadanos que han formalizado su inscripción.
Gestionado por la firma extremeña Puerta Palma, el Centro se ubica en la calle Virgen de la Cabeza, en pleno corazón de la capital, y ha abierto sus puertas con la intención de ser “uno de los mejores centros deportivos de España por las instalaciones, actividades, los servicios, profesionales y horarios”.
En la actualidad, la plantilla es de 45 trabajadores y se llegará al medio centenar. El centro ha abierto con un horario de 8 a 23 horas, de lunes a viernes; y de 9 a 16 horas los sábados.
De esta manera, de momento permanecerá cerrado los sábados por la tarde y los domingos, si bien la firma extremeña prevé modificar esa circunstancia y prolongar las horas de apertura del centro si aumenta el volumen de personas inscritas.
Las instalaciones suman 10.000 metros cuadrados y de ellos mil se dedican a una completa sala de fitness. El Centro tiene piscinas climatizadas, spa, baño turco, sauna, cinco pistas de pádel, salas para actividades dirigidas y sala de ciclo-indoor con 100 bicicletas.
En cuanto a las actividades disponibles en el centro deportivo, los usuarios podrán acceder a clases de mantenimiento, pilates, zumba, danza del vientre, yoga, tai-chi, bailes de salón y así hasta más de 200 horas semanales. Además, entre los servicios, ofrecen fisioterapia, cafetería, estética y natación para niños y adultos.
En cuanto a precios, los usuarios con una cuota familiar (para un matrimonio y todos sus hijos de hasta 18 años de edad) es de 49 euros al mes, que se incrementa en seis euros por cada uno de los hijos mayores de edad que se inscriban; y otra individual de 44 euros.