Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Antonio Sanz apunta a un posible caso de violencia doméstica

"Los estudios forenses están determinando que ha podido ocurrir, mientras se investigan las circunstancias familiares y de convivencia de este matrimonio", ha añadido

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha señalado hoy que los primeros indicios de la Guardia Civil apuntan a un "posible caso de violencia doméstica" en la muerte de una pareja de unos 60 años en su vivienda de la localidad de El Cuervo (Sevilla),

En declaraciones a los periodistas, el delegado del Gobierno ha manifestado que "no está confirmado" que se trate de un caso de "violencia doméstica", pero ha matizado que "pudiera ser".

"Los estudios forenses están determinando que ha podido ocurrir, mientras se investigan las circunstancias familiares y de convivencia de este matrimonio", ha añadido Antonio Sanz.

El 112 ha informado de que tuvo conocimiento a través de los servicios sanitarios del hallazgo de una pareja fallecida en una vivienda de la localidad sevillana y que ambos presentaban heridas de arma blanca.

Fuentes de la Guardia Civil han precisado a Efe que se trataba de una pareja de unos 60 años que se encontrada en su vivienda en la localidad sevillana hacia las 08:00 horas, pero no han facilitado más datos sobre las circunstancias del hallazgo.

Según el instituto armado, la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN