Chiclana

Dos detenidos por robo de vehículo y quebrantamiento de orden de alejamiento

En el primer caso, el hombre, de 56 años, cuenta con antecedentes por robo y en el segundo, con un hombre de 21 años, los antecedentes son por robo, incendio y quebrantamiento de orden de protección.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local de Chiclana ha detenido en los últimos días a dos vecinos de la ciudad, uno por un presunto delito de robo de uso de vehículo a motor y a otro por quebrantar una orden de alejamiento en vigor.

El primero de los sucesos se produjo el pasado miércoles, cuando agentes de la Policía Local, que se encontraban vigilando el cumplimiento de una orden de alejamiento de un individuo con respecto a su madre, localizaron al sujeto en cuestión en las inmediaciones del domicilio de ésta, incumpliendo así dicho mandato judicial. Una vez realizada la identificación del hombre y constatada que la orden de alejamiento estaba en vigor, los agentes procedieron a la detención de S. S. R., de 21 años, por su participación en un presunto delito de quebrantamiento de condena. Al detenido le constan antecedentes por delito de robo, de incendio, por quebrantamiento de orden de protección, daños y varias faltas por hurto.

Además, sobre las 14,30 horas de ayer jueves, agentes de la Policía Local   realizaban un servicio de vigilancia de población por la Cañada de los Barrancos cuando observaron a un ciclomotor cuyo conductor no portaba el obligatorio casco de protección, por lo que procedieron a darle el alto. Una vez parado y tras ser identificado, los agentes comprobaron, a través de la base de datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), que el ciclomotor estaba de baja y denunciado por robo. Ante tales hechos procedieron a la detención de A. C. F., de 56 años, vecino de la ciudad, como responsable de un presunto delito de robo de uso de vehículo a motor, constándole antecedentes por el mismo motivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN