Jerez

Antonio Martínez: "Lo sentimos por el Tesorillo, pero queremos dedicar un triunfo a nuestro afición"

El técnico de la Olímpica confía en el triunfo de los suyos sin olvidarse del malogrado Guti

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La Olímpica Valverdeña recibe el domingo por la tarde (18.00 horas) al Tesorillo en un encuentro donde los tesorilleros se juegan seguir con vida en la Primera Andaluza.

Aunque la Olímpica no se juega nada (aunque matemáticamente no está salvado pero sí virtualmente), su técnico, Antonio Martínez, asegura que “queremos tener los puntos para que las matemáticas nos den la permanencia y vamos a buscar el triunfo para ello ante un equipo que está abajo y que tiene en este partido su última tabla de salvación”.

Sobre el Tesorillo dijo que “lo tiene muy complicado pero en esto del fútbol uno tiene que seguir peleando hasta el final y así lo van a hacer porque puede pasar cualquier cosa en estas próximas tres jornadas. Manolín Sánchez está haciendo un trabajo enorme con los chavales, poniendo incluso a juveniles, sacando fuerzas de donde no las hay... pero quedan tres partidos y no dependen de ellos mismos”.

“Después de una derrota se te queda cara de tonto, especialmente cuando juegas bien y no obtienes recompensa como fue nuestro caso el día del Algeciras (2-4) y tardas en reaccionar y eso nos ha ocurrido este fin de semana pasado en Punta Umbría. La verdad es que del partido de Arcos y el del Algeciras al del Punta hubo un abismo. No demostramos el potencial del equipo y eso es lo que nos preocupa, qué cara vamos a dar ante el Tesorillo, si la del Antonio Barbadillo o frente al Algeciras o la del domingo anterior. Espero que saquemos a relucir todo nuestro juego y que de una vez por todas regalemos un buen partido a nuestros aficionados, que se lo merecen después de un año muy duro. Ello también lo esperan”, apuntó Martínez, que no puede dejar de pensar en el triste fallecimiento de su jugador Guti.

“Nadie puede entender lo que llevamos sufrido y nunca se nos olvidará. Por eso no estamos en disposición de regalar nada a nadie. Supongo que el Tesorillo vendrá con sus necesidades pero nosotros llevamos un año muy complicado y muy difícil y querría que cuando la gente se marchase del campo estuviese con el equipo, aplaudiera por un buen partido. Sé que no podemos minimizar lo que ocurrió aquel día pero por lo menos que del fútbol salgan alegres y vamos a por todo para que así sea”, dijo.

Tinoco, con un pinchazo en el isquiotibial; y Juan Antonio, con una contractura en la espalda, parecen descartados para la cita del domingo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN