El Recreativo de Huelva ha anunciado que ha alcanzado un principio de acuerdo con una empresa "de prestigio internacional", y de la que no ha ofrecido más datos, que aportará "recursos técnicos y financieros" para dotar de "solidez al futuro de la entidad".
El club onubense, que ayer comunicó la contratación del técnico portugués José Domínguez, ha indicado que esta colaboración afecta al cuerpo técnico "siempre con la presencia de Juan Manuel Pavón", hasta ahora técnico y del que no se ha aclarado cuál será su nuevo papel.
La entidad albiazul no ha detallado si esta empresa entrará a formar parte del accionariado del club y ha expresado que ofrecerá más información una vez fructifiquen todos los detalles del acuerdo.
Ahora está pendiente de firmarse el crédito anunciado para afrontar el pago previo al convenio con Hacienda y además la directiva tiene a través de Víctor Hugo Mesa, máximo accionista del club, el compromiso de abonar antes de Semana Santa o en su transcurso las cinco nóminas que se les adeudan a la plantilla y empleados.