Jerez

Paquito deja el Xerez para trabajar en Mallorca

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Paquito se ha despido  de sus compañeros y técnicos en el Xerez Club Deportivo, ya que el delantero ha abandonado el club por motivos laborales, al igual que Fran Vargas hizo semanas atrás.
El punta se ha  marchado encantado con el club por el trato recibido y también por haberle permitido defender los colores azulinos esta campaña. Lamentó, en declaraciones que recoge la página web del club, su adiós en estos momentos porque “me hubiese gustado marcharme con la
permanencia conseguida o luchando por el ascenso pero no ha podido ser. Me marcho porque necesito trabajar para sostener a mi familia y me ha llegado ahora la oportunidad en Mallorca a través de unos amigos. Les deseo a todos los compañeros lo mejor porque hay un gran grupo, un grupo que no merece lo que le está pasando”.
Entiende que el equipo   “no va a pasar apuros para permanecer en la categoría, todo lo contrario. El trabajo del equipo en los entrenamientos no se está viendo refrendado en el campo ni en forma de resultados pero en cuanto se rompa la dinámica, volverán a escalar posiciones”.
El Xerez Club Deportivo, por su parte y a través también de su página oficial, agradece al delantero “su esfuerzo y su entrega en cada uno de los encuentros que ha disputado y le desea lo mejor en el futuro tanto en su faceta laboral como personal”.
El único delantero que le queda al Xerez Club Deportivo para terminar la temporada es Juanma Longa, jugador que como se sabe dio el salto desde el filial. También Nene se puede adaptar a esa posición o Mendoza tendrá que improvisar, teniendo en cuenta que Beni se encuentra lesionado y no es probable que pueda jugar de momento.
Este domingo toca descanso liguero.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN