Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Guadalcacín roza ya la permanencia matemática, (0-3)

Gran partido de los de Ismael

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Guadalcacín roza ya permanencia que, incluso, matemáticamente casi podría celebrarse dentro de dos domingos en el Fernández Marchán en el encuentro que hay que disputar ante La Palma. Los de Ismael realizaron este domingo un espléndido encuentro que se demostró en el marcador final, (0-3) ante la Unión Balompédica Lebrijana uno de los equipos que ha estado toda la campaña en la zona alta de la clasificación.
El Guadalcacín en ningún momento salió a especular y desde el primer momento se plantó en el área lebrijana en busca del gol que abriese el camino del triunfo. A los 12 minutos Juan Rosillo, como casi siempre, aprovechó un despeje del meta local para empujar el esférico al fondo de la red. Era el 0-1. Y seis minutos después era Luis Castillo quien casi sentenciaba el choque, en un chut al recoger un rechace defensivo tras un centro de José Vega. Con el 0-2 finalizará la primera parte. En la segunda, en el minuto 12, de nuevo Luis Castillo marcaba y establecía el 0-3 que ya sería definitivo. En el equipo guadalcacileño Luisma y Adrián Martín fueron las grandes novedades en el equipo inicial.
Después de este triunfo el Guadalcacín suma ya 48 puntos y el próximo domingo viaja a Écija, recibiendo el día 26 a La Palma en el que puede ser el gran partido de la permanencia.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN