Campo de Gibraltar

El Centro Financiero de Gibraltar presenta de nuevo en Londres su propuesta de family offices

El Ministro de Servicios Financieros, Albert Ísola, destacó que "el desafío al que se enfrenta el equipo del Centro Financiero de Gibraltar es el de dar a conocer nuestra buena reputación, nuestra regulación y nuestra rapidez en el mercado"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Centro Financiero de Gibraltar), de la mano de una delegación de representantes del sector privado, participará como ponente y expositor del Congreso sobre Gestión y Estructuración de Patrimonio Familiar (FWM) que se celebra esta semana en Londres.
Es la segunda ocasión que el Centro Financiero de Gibraltar asiste al FWM y Paul Astengo, Alto Ejecutivo del Centro Financiero de Gibraltar, encabezará la delegación gibraltareña.
El congreso de 2004 demostró ser muy provechoso para la delegación gibraltareña, dado que se cerraron varias transacciones gracias a la asistencia al mismo. El evento es uno de los más representativos en su campo por la calidad de los asistentes, los líderes y los propietarios de family offices de relevancia internacional.
El evento, de dos días de duración y celebrado por primera vez en 2002, se centra en la mejor manera en la que los profesionales intermediarios pueden dar servicio a los clientes particulares y reúne a más de 100 delegados. El evento consta de presentaciones, mesas redondas y casos prácticos. Paul Astengo compartirá con el público los méritos del establecimiento de una family office en Gibraltar. La delegación gibraltareña también tendrá la oportunidad de ofrecer consultas en la sesión patrocinada por la jurisdicción, el segundo día.
Astengo también aprovechará la oportunidad para ser el anfitrión de varias reuniones con profesionales londinenses y contactos de los medios de comunicación especializados en el sector mientras se encuentre en la City.
El Ministro de Servicios Financieros, Albert Ísola, comentó: "El desafío al que se enfrenta el equipo del Centro Financiero de Gibraltar es el de dar a conocer nuestra buena reputación, nuestra regulación y nuestra rapidez en el mercado. Los integrantes del equipo llevan a cabo esta labor continuamente, en los mercados escogidos, recalcando la determinación unívoca del Gobierno para convertir a Gibraltar en la jurisdicción de servicios financieros onshore de predilección. Este congreso tiene una gran importancia en el programa de actividades de 2015 centradas en los particulares y, una vez más, proporcionará una excelente oportunidad para conocer a los directivos de muchas family offices y ejercer una influencia en ellos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN