Sevilla

Zoido se muestra "partidario" de recurrir la sentencia que obliga a pagar a Sacyr 36 millones por las Setas

"Tengo que defender los intereses de todos los sevillanos en general, por lo que me reuniré con el equipo de gobierno y tomaremos la decisión que corresponda. En principio, soy partidario de recurrir", sentencia

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, se ha mostrado este lunes "partidario" de recurrir la sentencia del juzgado Contencioso Administrativo número cinco de Sevilla que estima el recurso de Sacyr y que condena al Consistorio a hacerse con la gestión del Metropol Parasol por incumplimientos de contrato y a indemnizar con 36,5 millones de euros a la concesionaria de las Setas.

   A preguntas de los periodistas, tras informar sobre los nuevos autobuses de Tussam, Zoido ha explicado que se reunirá con su equipo de gobierno para analizar la situación, aunque ha dejado claro que no le cabe duda de que no comparte "que ahora mismo el Ayuntamiento tenga que hacer frente a las consecuencias nefastas de un escrito de ultima hora que por razones electoralistas se firmaron en su día".

   "Tengo que defender los intereses de todos los sevillanos en general, por lo que me reuniré con el equipo de gobierno y tomaremos la decisión que corresponda. En principio, soy partidario de recurrir", sentencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN