Córdoba

El Mercado Victoria celebra su segundo aniversario con actividades para todos los públicos

El Mercado Victoria de Córdoba celebra esta semana su segundo aniversario con actividades dirigidas a todos los públicos, de tal modo que van desde las destinadas a los menores y las familias, hasta las relacionadas con las nuevas tecnologías

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Mercado. -

El Mercado Victoria de Córdoba celebra esta semana su segundo aniversario con actividades dirigidas a todos los públicos, de tal modo que van desde las destinadas a los menores y las familias, hasta las relacionadas con las nuevas tecnologías, todo ello con el objetivo de "dar protagonismo" a los cordobeses, los turistas y a las personas de los diferentes puestos que componen este espacio.

   En concreto, el programa de actividades ha sido presentado este lunes en una rueda de prensa por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Navas, y el responsable de Relaciones Institucionales del Mercado Victoria, Paco Mulero.

   En este sentido, este lunes se celebra un encuentro relacionado con las redes sociales de Instagram y Twitter; el martes tiene lugar una 'gymkana' con ocho equipos de personas de los distintos puestos que elaborarán tapas con diferentes ingredientes y el jurado estará compuesto por clientes del mercado.

   El miércoles se realizará, junto con el Instituto Municipal de Gestión Medio Ambiental (Imgema), un paseo botánico por los Jardines de la Victoria; el jueves, para atraer al mayor número de turistas, habrá personal del Mercado Victoria repartido por diferentes sitios de la ciudad para hacer promociones.

   Mientras, el viernes se emitirá en directo desde dicho espacio el programa de radio 'Ser Viajeros' y actuará el cantante Álvaro Vizcaíno en dos pases; el sábado, se celebrará un encuentro de pintores y una nueva actuación musical, y el domingo, estará dedicado a las familias, con actividades de magia, música y juegos infantiles.

   Al respecto, el gerente ha destacado que estos dos años suponen "una experiencia de éxito" que "se consolida en la ciudad", al tiempo que es "una referencia como primer mercado gastronómico de Andalucía", que cuenta con una "diversidad y calidad" de productos, y donde el nivel de satisfacción es "muy alto". También, ha valorado "la colaboración cercana" del Ayuntamiento.

   Por su parte, el concejal de Promoción ha mostrado su "satisfacción" por los dos años de "gran trabajo" en un espacio que "cada vez funciona mejor y beneficia a toda la ciudad" y ha resaltado que es "un referente nacional como mercado gastronómico", así como "un lugar activo y dinámico" para la generación de empleo e ingresos directos a la ciudad.

   Rafael Navas ha subrayado la puesta en valor de la antigua caseta del Círculo de la Amistad como Mercado Victoria y que se haya conseguido que "el flujo de turistas" visite la zona.a

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN