Huelva

El San Roque se despide remontando al Melilla en Lepe

Ganó 2-1 en su último partido de la temporada

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El San Roque despidió la temporada ante su afición en el estadio Ciudad de Lepe remontando un resultado adverso ante el Melilla. Los aurinegros ganaron por 2-1 a los melillenses y terminaron en la novena posición del campeonato liguero.
   Nada más comenzar la segunda mitad del partido, el ariete visitante Brahim metió el 0-1 y el encuentro parecía muy encarrilado para los melillenses. Sin embargo, el infortunio de sufrir una lesión cuando ya no le quedaban cambios, provocó que los leperos se espolearan. En el minuto 85, un disparo de Iván Aguilar colocó el empate a uno en el marcador. Dos minutos después, Son estableció el 2-1 final tras acabar a la perfección una buena jugada del San Roque.
   El año del club aurinegro ha sido bastante complicado debido a los problemas económicos. Primero no se pudo confeccionar una plantilla con mayor número de efectivos y después por las deudas con la Seguridad Social.
   El técnico Alejandro Ceballos ha conseguido apurar las virtudes de su grupo y sacar el máximo nivel de ellos. Por eso, la afición del San Roque agradeció sus servicios pidiendo su continuidad y luciendo una pancarta que decía: “Árbitro, no pites el final. No queremos que se nos vaya Ceballos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN