Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Zoido se proclama "ganador por tercera vez" y dice "entender" el mensaje ciudadano

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, se ha proclamado "ganador por tercera vez" de las elecciones municipales en la capital de Andalucía, "la primera vez que ocurre en democracia" y ha "renovado el compromiso" con la ciudad porque "lo más importante es que crezca".

   Durante su intervención en la sede del PP-A, desde donde ha seguido los resultados electorales, Zoido ha apostado por que gobierne la lista más votada, aunque insiste en que se debe "recibir el mensaje y saber entender lo que dicen los ciudadanos, llegando a los acuerdos necesarios que permitan que una ciudad, una comunidad y una nación sean gobernables desde la eficacia y la eficiencia".

   "Por tercera vez la lista que encabezo ha ganado las elecciones en Sevilla, la única vez que ha pasado en la democracia. Muchas gracias por lo que habéis hecho y por lo que queda por escribir aún en Sevilla y a los que desde los que un día en 2006 se incorporaron a una ilusión que renuevo cada día, el trabajar por los sevillanos", recalca.

   Para Zoido, "estos son los momentos en los que hay que saber estar", tras advertir de que este proceso "no termina aquí", dejando claro que se ha demostrado que se es capaz de estar "en los peores momentos, dando la cara por quien más lo necesita", por lo que ahora se tiene "la responsabilidad de hacer que esta ciudad siga creciendo en los momentos más difíciles". "Son difíciles los momentos que hemos atravesado y también quedan momentos difíciles por venir", sentencia.

   En este marco, pone en valor una campaña "ilusionante, confrontando y exponiendo ideas", dando voz a los sevillanos, "con lo que hemos recobrado el compromiso y la ilusión en resolver los problemas de quienes más lo necesitan". Asegura que ha ganado las elecciones y tiene el "compromiso firme que hemos tenido durante tanto tiempo, pese a que hay quien cambia de opinión cada día, en cada momento".

   "Dije en 2006 que debía gobernar la lista más votada y es lo mismo que digo ahora, que se debe de recibir el mensaje y saber entender lo que dicen los ciudadanos y llegar a los acuerdos necesarios que permitan que una ciudad, una comunidad y una nación sean gobernables desde la eficacia y la eficiencia, porque hay que conseguir que Sevilla siga progresando", concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN