Barbate

El PA da la sorpresa en Barbate ganando las elecciones municipales con unos resultados históricos para la formación

Miguel Molina se postula como nuevo alcalde de la localidad relevando del cargo al socialista Rafael Quirós

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Miguel Molina.

El Partido Andalucista da la sorpresa tras los resultados electorales de las municipales del pasado domingo y Miguel Molina se postula como el primer alcalde andalucista de la Democracia en el municipio jandeño. Tras conocerse los primeros resultados, la ilusión de los militantes y simpatizantes de la agrupación les llevó a las puertas de la sede, situada en la avenida del Mar, para felicitar a los componentes de la lista y al candidato Miguel Molina, con los gritos de “alcalde, alcalde…”.

Molina en sus primeras palabras al pueblo de Barbate aseguró que “este es una victoria de todo el pueblo de Barbate, ahora sois vosotros los que vais a gobernar porque nuestro partido os va a oír”. Además Molina quiso dar las gracias a “todos los compañeros que durante estos cuatro años hemos luchado codo a codo para conseguir unos buenos resultados en estas elecciones, ahora va a dar comienzo un trabajo muy duro, porque el Ayuntamiento de Barbate está en una condiciones pésimas, por eso al pueblo les tengo que pedir paciencia, vamos a ir haciendo lo que nos hemos comprometido pero los resultados no se van a ver de un día para otro”.

Para terminar, Molina, visiblemente emocionado en la noche del domingo, expone que “tal como pedía nuestro slogan, Barbate ha despertado y ahora no vamos a cerrar los ojos de nuevo, no llevamos un proyecto para la ilusión, vamos a comenzar una realidad para que nuestro municipio sea lo que merece ser, y por supuesto, iniciaremos movilizaciones para luchar por el Retín y por la Sanidad”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN