Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

El seleccionador español Vicente del Bosque presenta la tercera edición de su campus de verano en Estepona

Los jóvenes, entre seis y 15 años, podrán disfrutar de esta experiencia deportiva del 29 de junio al 31 de julio

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • PRESENTACIÓN -

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha presentado este viernes su campus de verano, que por tercer año consecutivo se celebrará en la localidad malagueña de Estepona entre el 29 de junio y el 31 de julio.

   En esta edición el campus se desarrollará en el centro deportivo Santo Tomás de Aquino, y contempla además la opción de internado para los participantes en el Complejo Rural de Los Pedregales. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la página www.cmvicentedelbosque.com.

   En el Campus Vicente del Bosque, los niños de entre seis y 15 años podrán practicar fútbol 7, fútbol 11 y fútbol sala. Además habrá diferentes juegos de balón y actividades en la piscina. Los participantes que elijan el campus interno en el Complejo Rural de Los Pedregales podrán disfrutar de actividades por la tarde, aparte de contar con piscina, pistas de fútbol y comedor.

   Los alumnos que elijan esta opción contarán con vigilancia 24 horas, actividades diarias, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena con menús sanos y equilibrados.

   Además de estas actividades comunes, harán excursiones a la playa, al parque acuático, practicarán voleibol y senderismo y realizarán yincanas. Esta modalidad incluye también la opción de asistir a clases de inglés impartidas por profesores nativos.

   Vicente del Bosque ha explicado este viernes en rueda de prensa que el campus sigue fiel a sus valores fundacionales, inspirados en el espíritu de compañerismo, esfuerzo y deportividad que llevaron a la selección española a lo más alto y que, en su opinión, "son valores que están presentes en la mejor actividad deportiva".

   Por su parte, el alcalde de Estepona en funciones, José María García Urbano, ha destacado la proyección que supondrá para el municipio volver a ser sede del campus deportivo y ha agradecido que el seleccionador nacional de fútbol haya vuelto a apostar por la ciudad para celebrar esta actividad.

   Más allá de una actividad deportiva y recreativa, el objetivo de Del Bosque es inculcar y fomentar en los niños un compromiso con un estilo de vida saludable, donde el desarrollo mental va acompañado de la práctica deportiva y una buena alimentación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN