Jerez

Garantías bancarias, en su caso, para llegar a acuerdos con Vega y Toni

Gómez Vallecillo, abogado de los jugadores, desvela la estrategia de las negociaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Gómez Vallecillo.

 De momento no hay negociaciones de Ricardo García con los tres ex jugadores a los que se les adeuda dinero y que mantienen bloqueados los derechos federativos del club. El representante jurídico de José Vega y Toni Lechuga es Javier Gómez Vallecillo y este miércoles, en Cope Jerez, ha desvelado que “de momento” no hay contactos, que si les llaman acudirán y que, obviamente, las negociaciones no van a ser fáciles ya que sus representados quieren cobrar o, en su caso, garantizarse el cobro de los poco más de 60 mil euros que se les adeuda, por lo que se entiende que la deuda de los tres jugadores está por encima de los 85 mil euros de los que se hablaba en un principio.
Lógicamente se intentará coger la máxima cantidad de dinero posible por parte de los dos jugadores y, en caso, de que pudiese haber un acuerdo para que las cantidades se repartiesen en pagos fraccionados, la intención que se tiene por parte del letrado es que esas cantidades vayan avaladas por los bancos, es decir que sean talones bancarios que hagan dinero los documentos. Sin garantías bancarias el acuerdo, por lo que pudimos escuchar de Gómez Vallecillo, no se haría realidad.
Como se ve, Ricardo García, que es quien ha asumido esa responsabilidad, va a tener que negociar mucho y bien para alcanzar acuerdos con los jugadores. Y es que obviamente no quieren cobrar calderilla, sino quitar una parte importante de la deuda que el club mantiene con ellos y, al margen, exigen o van a exigir garantías bancarias para tener la certeza de que, llegado el momento, los documentos los pueden hacer dinero y no les ocurra lo del pasado año.
Tiempo de negociaciones y de espera. Los jugadores ya dejan de entrenar y cada uno comenzará a buscarse su futuro deportivo, aunque muchos pueden esperar a ver cuál es el rumbo institucional que toma un equipo que, en estos momentos, se encuentra totalmente parado a la espera de las noticias que lleguen de las mesas de negociaciones y los pasos que dé Ricardo ya que la figura de  Gallardo no aparece.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN