Campo de Gibraltar

Un fallecido en al accidente de una furgoneta y un autobús de aficionados de Gibraltar

La colisión se produjo en Alcalá de los Gazules, a la altura de La Palmosa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El autobús que colisionó la pasada madrugada con una furgoneta en Alcalá de los Gazules (Cádiz) transportaba a numerosos aficionados de Gibraltar que regresaban de Portugal tras presenciar un partido de su selección de fútbol.

Así lo ha confirmado el servicio de información del Gobierno de Gibraltar, que indica que se trata de un autobús en el que viajaban seguidores gibraltareños de regreso de la localidad lusa de Faro.

En el accidente falleció una persona y otras seis resultaron heridas de diversa consideración al colisionar el autobús con una furgoneta en la carretera A-381, en el término municipal de Alcalá de los Gazules, cerca del área de servicio La Palmosa.

Según informó el Servicio de Emergencias 112, el fallecido era el conductor de la furgoneta y los heridos han sido trasladados por los servicios sanitarios a los hospitales de Algeciras, La Línea y Puerto Real.

El choque ha tenido lugar alrededor de las 3.30 de la madrugada en el kilómetro 63 de la A-381, en sentido Los Barrios, por causas que aún no han sido detalladas.

El fallecido, de unos 40 años, del accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este domingo en el kilómetro 63 de la carretera A-381, se encontraba en el momento del suceso fuera de su furgoneta, parada en un carril lento de acceso a un puente en la carretera, contra la que colisionó el autobús. Este golpe fue el detonante de su muerte, que se produjo al recibir el impacto de su propio vehículo tras ser arrollado por el autobús.

Tres de las personas que han resultado heridas en el accidente mortal de tráfico entre una furgoneta y un autobús producido en la madrugada de este domingo en el kilómetro 63 de la carretera A-381, en el término del municipio gaditano de Alcalá de los Gazules, continúan ingresadas en centros hospitalarios como consecuencia de las lesiones sufridas.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, que han precisado que el último alta entre las personas heridas se le ha dado a un hombre que se encontraba en el Hospital de Puerto Real, donde también se encuentra ingresada una menor sin gravedad.

También sin gravedad, según han explicado, permanece una mujer ingresada en el Hospital de La Línea de la Concepción, mientras que otra mujer sí se encuentra "gravemente herida", y tras pasar por el Hospital Punta Europa ha tenido que ser posteriormente trasladada al Hospital Puerta del Mar, en Cádiz capital.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN