Publicidad Ai

Arcos

El alcalde se estrena realizando gestiones para el pago de la nómina de mayo

Según Isidoro Gambín, este martes se podría producir el trámite para que a lo largo de la semana se abonen los salarios atrasados

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El nuevo alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, se ha estrenado en el cargo con una visita a la sede de Diputación provincial de Cádiz al objeto de intentar desbloquear el problema administrativo que impide por el momento el pago de la nómina del mes de mayo en el Ayuntamiento. No obstante, ese escollo se podría salvar este mismo martes, con lo cual a lo largo de esta semana se podría producir el pago de salarios.


El Gobierno saliente anunció el pasado viernes explicó la hipotética liquidez de 5,6 millones de euros para cubrir el gasto público del segundo semestre del año, con el que teóricamente se pagarían las nóminas, el combustible, telefonía, consumibles y el resto del gasto corriente.


Según ha avanzado a este medio Isidoro Gambín, si se salva ese trámite administrativo este martes, se podrá abonar la nómina de mayo con normalidad, que es su deseo y por supuesto el de toda la plantilla municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN