Sanlúcar

Dani Jurado llegó, se casó y jugó ante el Atlético Levante en El Palmar

El defensa del Atlético Sanluqueño dice que "ha sido el fin de semana más intenso de mi vida"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Dani Jurado en la celebración -

Dani Jurado, central del Atlético Sanluqueño, ha afrontado días muy intensos. Contrajo matrimonio con Sonia Martín el día antes de jugar ante el Atlético Levante en El Palmar. La boda quedó fijada hace dos años y había que hacer un esfuerzo para cumplir en ambos frentes. Se casó el pasado sábado en la Iglesia de Santo Domingo en una ceremonia religiosa que empezó a las 18.00 horas. A las 21.00 empezó la fiesta en el Salón de Celebraciones Carranza, que acabó bien tarde. Dani Jurado llegaba a su domicilio a las 8.00 de la mañana, 12 horas antes del comienzo del partido ante el conjunto levantino. A dormir, levantarse y empezar a pensar en el partido. Todo calculado tras una madrugada agotada pero era un partido que no se podía perder. Su novia, ahora mujer, tampoco faltó a la cita y fue una aficionada más del equipo verdiblanco.

El zaguero del Atlético Sanluqueño, muy apreciado por la afición verdiblanca, manifestó que “ha sido el fin de semana más intenso de mi vida. Tras acabar el partido estaba muerto porque ya había pasado todo. Ha sido una semana muy dura, de preparativos y de que todo saliera bien. No puedo negar que he estado algo nervioso pero he cumplido con todos”. Reconoce que el viernes por la noche, la última antes de casarse, “dormí poco. Me quedé dormido bastante tarde y me levanté muy temprano. Tras la boda me acosté a las 8.00 y me levanté a las 12.00 horas. A las 18.00 horas estaba citado en el Bar Los Ángeles para estar ya centrado en el partido ante el Atlético Levante, que comenzó a las 20.00”.

Resalta que “hablé con José Herrera y me dijo que si estaba bien para disputar el encuentro. Le contesté que sí, que me encontraba en condiciones”. Tras el partido notó que “me encontraba algo cansado pero también se debe a que arrastro unas molestias en la rodilla. Han sido tres días sin parar y sólo me ha faltado ganar el partido. Puedo asegurar que donde más nervioso estuve fue en la Iglesia”.

Ahora sólo quiere centrarse en el partido que el Atlético Sanluqueño disputará ante el Atlético Levante en Valencia. Lo del viaje de novios dice que “de momento lo hemos dejado apartado. Estamos pendientes del lugar y de la fecha. Lo que sí tengo claro es que a Teruel no iremos y ya se sabe porqué”. Muestra su satisfacción porque ante el Atlético Levante se pudo ver la mejor entrada de la temporada en El Palmar pero “es una pena que haya sido en el último partido. Parece que no estaremos sólos en Valencia y eso será muy importante para el equipo”.

Dani Jurado cogió un gran protagonismo en el partido que el equipo que dirige José Herrera disputó en Teruel porque un gol suyo en la tanda de penaltis significó el 5-6 y el pase para enfrentarse al Formentera en la segunda eliminatoriade la fase de ascenso a la Segunda División B. Deja claro que “si tengo que lanzar el penalti decisivo otra vez lo haría en Valencia. Pero yo ahora mismo sólo pienso en que podemos ganar en casa del Atlético Levante. Por eso, digo que es una pena que no pudiéramos haber marcado algún gol en la ida”.

Asegura que “los tres rivales a los que nos hemos enfrentado nos ha traido dificultades. El Atlético Levante es un filial de un Primera División, que tiene buenas individualidades. Marcar antes que ellos sería muy importante porque tendrían que lograr dos para pasar Estamos a un partido de conseguirlo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN