Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

El abanico, un gran aliado para combatir el calor que azota Málaga

La temporada estival arranca econ temperaturas superiores a los 30 grados. Un panorama que invita a refugiarse a la sombra, tomar algo fresquito en las terrazas y echar mano del abanico. Un complemento que nos va a acompañar mucho. Visitamos un espacio donde saben mucho de él, Ceylan, en calle Nueva

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Nada mejor que echar mano de un abanico para aliviar el calor que comienza a azotar Málaga. Y esta campaña estival se va a convertir en esencial más que nunca: los expertos auguran un verano más caluroso de lo habitual. Y como antaño, el abanico se convierte en el complemento perfecto donde se dan cita tradición y estilo, y que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos.
En Ceylan, en la céntrica calle Nueva,  los encontramos para todos los gustos: desde los más clásicos, pasando por estilos para conjugar con galas para eventos o modelos para diario con estampados refrescantes que acapararán todas las miradas.

Con la apuesta por el producto cien por cien nacional, Celia enseña con mimo estas pequeñas joyas, convertidas en verdaderas obras de arte. Entre los más reclamados, por turistas y autóctonos, los que visten motivos florales, colores vivos como el rojo o estampas malagueñas como el puerto y la biznaga.

Algunos bien merecen un lugar destacado en alguna vitrina como la mejor obra de arte de casa. Pero no olviden contar con uno a mano estos días. Nada más ecológico y sencillo para superar el verano este año, eso sí, con mucho estilo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN