Publicidad Ai

Deportes

El pastel del paquete de Farusa se dirime en la sombra

Los movimientos no cesan en torno al posible marco institucional que se establecería en caso de que el bloqueo judicial que a día de hoy pesa sobre las acciones, se liberara

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Tribunales -

Mientras la Audiencia de Sevilla continúa sin dar su veredicto en cuanto al levantamiento o no de las medidas cautelares que pesan sobre el 51,34 por ciento del paquete accionarial (propiedad de Farusa hasta que se demuestre lo contrario), los movimientos no cesan en torno al posible marco institucional que se establecería en caso de que el bloqueo judicial que a día de hoy pesa sobre las acciones, se liberara.

Sin duda alguna, la incógnita que se plantearía llegado el caso, giraría en torno a la persona que tomaría las riendas del club. Si Manuel Ruiz de Lopera; o por el contrario, lo haría Luis Oliver.

En este sentido, el abogado de Lopera, José María Calero, daba su punto de vista al respecto este lunes en Radio Sevilla: "El proceso de compraventa se interrumpió por las medida cautelares. Bitton pagó 1.300.000 y debe una cantidad hasta los 17.000.000 millones de euros. Se habría de reconstruir, pagando Bitton, otra persona o entrando Farusa”, afirmó.

Por otro lado, la plataforma Por Nuestro Betis (PNB), afirma que ha mantenido reuniones con Oliver pero desmiente cualquier tipo de acuerdo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN